Intolerable A mi eso me da igual, de lo que hablo es de qué es o no una evolución natural.
A lo mejor teníamos que definir eso antes, yo lo entiendo como que el resultado final de esa evolución tiene que ser distinto, si va a ser lo mismo, no hay evolución, solo hay cambios, ajustes, retoques o como se le quiera llamar.
Intolerable Es simplemente un género de juego distinto,
Son ambos FPS, con modo historia, multi, cooperativo, son distintos en algunos aspectos, pero en lo sustancial es lo mismo.
Intolerable y es bastante habitual que los fans de Halo probasen destiny y acabasen decepcionados, claro, porque de primeras es una putísima mierda en comparación,
Es posible que un fan de Halo al jugar a Destiny pudiese decepcionarse, y viceversa, lo que yo digo, es que un Halo como Destiny, en su momento, hubiese conseguido muchos más fans de Halo y le hubiera dado la vida la generación pasada a la saga.
Ahora, pues no sé, si las xbox vendiesen bien, yo lo metería como título de lanzamiento, con mucho contenido de personalización, o bueno, si es en PS6, pues en PS6.