Mister_White ¿Contra este bicho? Mis cojones, más lamentable no puedo ser. No me conozco el combate. Lo único que vas a ver es a un tío volando de lado a lado del escenario haciendo el ridículo, ya te lo digo.
GameOver Sirya por curiosidad, cual te parece mejor juego World o Rise?
No sé qué decirte. Te puedo decir qué me parece mejor, quizás.
World me parece más grande o ambicioso. De hecho es la base de la jugabilidad del Rise. Tiene combates específicos que me parecen el peak de la serie entera (el fatalis, el alatreon, el bégimo, el kulve taroth como monstruo-shenanigan...). Aportó muchísimo.
Por el contrario, aunque World es una delicia jugable, creo que el peak de la saga está en Rise. A mí me costaría imaginarme al próximo MH sin la movilidad del Rise. Cosas como poder levantarte al instante cuando te tiran al suelo, o usar el perro en los mapas, eso lo van a tener que sustituir por algo porque yo no me imagino MH sin eso a estas alturas. Lo fluido que se siente Rise es una barbaridad.
Ambos son juegazos. World tiene más presupuesto detrás, creo que se nota, pero yo no me decantaría fácilmente por uno u otro.
Berti Todavía voy por la no expansión, me encanta la pinta que tiene Sunbreak pero me da mucho respeto hacerla solo xd
¿Qué tal son los mapas que metieron? El original ya me parece que alberga toda la diversidad posible xD
Todo lo que han metido en el Rise está bien metido. Mi único problema con el juego es el sistema de investigaciones, que me parece un grindeo excesivo para mucha gente y eso hace que pueda jugar con menos amigos, al igual que tampoco era fan de las Guiding Lands del World.
Y el juego te lo puedes hacer enterito tú solo. No te digo que no falles alguna misión una vez o dos, pero te la vas a hacer sí o sí tú solo. No te vas a quedar atascado horas.