Juntacadaveres Tener beneficios por empleado más altos que el resto, tener cientos millones de usuarios, etc... no le hace experta en hardware xD
Además, no sé en qué momento he dicho (ni yo, ni nadie en este hilo) que innova y saca juegos y de todo.
Pero si quieres seguir proyectando y sacándote cosas de la chistera, adelante. No sé qué quieres que te diga. Que es una empresa ridícula? Dime una sola empresa que no haya cometido errores de cálculo ni que haya sacado algo que luego haya tenido que retractarse o cambiarlo por ir contracorriente. Y encima, te puedo poner ejemplos clarísimos de esto que digo en Sony, MS o Nintendo, pero la gran diferencia es que en esos ejemplos que te puedo dar, la estrategia vino totalmente de la empresa, y sin factores externos se la pegaron (ejem, Kinect, ejem, Wii U, ejem, Nintendo Labo, ejem, PlayStation Move, Ejem PlayStation Vita)... Lo de aquí, es que no sabemos si es bueno o no, la RAM está afectando a todos los mercados. Lenovo, HP, Dell, Apple están retrasando ventas para no incurrir en perdidas, hay unas subidas de precio brutales... Pero la empresa ridícula es Valve.