Es que P3FES (no he jugado a Reload) y P4 (no he jugado a Golden) son grandes juegos.... con lacras muy muy grandes
En concreto P3 nunca pensaría en rejugarlo, la mazmorra es basura basura, el que la historia no avance nada hasta que llega el momento lunar uf (y encima no siempre sales de la mazmorra, como me jodía cuando llegaba ese día y también ocurría en la macro mazmorra aleatoria de los cojones)
Ahora, yo sí disfruté su historia y sus personajes, me hicieron clic, y las partes sociales también son top, por eso lo acabé y lo disfruté, pero yo es un juego que nunca recomendaría, el único Persona redondo de los 3 es P5R (no he jugado a P1, P2 y P2:2)
Y hablo de P3FES sin contar su expansión que está incluida en el disco, que eso ya es basura pura, mírate en YouTube el principio y el final y ya está, porque es una expansión que sólo te da lo malo de P3
Y ah, en P3P (eso sí sería un incentivo para catarlo, tengo ganas de probar como cambia todo con la chica protagonista) y P3R tú controlas a todos los personajes, pero en P3 y P3 FES NO!!, tú tienes que rezar a Kojiman de que tú compañero haga lo que necesitas, en un juego en el que importa tanto poder encadenar debilidades y conseguir tumbar a todos tus oponentes, y que en una jugada te pueden matar...