PAL Una pena que no hayas visto La Luz 
Seguramente salga en consolas, ya te avisaré.
Es feo pero es el estilo de Mcmillen. O lo amas o lo odias. Yo creo que para Isaac le va mejor que éste, pero aún así le coges cariño.
Noghri A mi me desespera que no soy capaz de engendrar gatos buenos, podrían darte dinero por los objetos que tiras tras volver de una run y que hay alguna cosa que penaliza demasiado de manera tonta (pillé la habilidad de tener un mini yo, pero también tenía la de contratar un cazarrecompensas por 7 monedas. El puto bicho usándola todos los puñeteros turnos hasta dejarme en bancarrota)
Ufff... F por ti. La IA puede joder mucho aunque va bien, suele ir muy a saco.
Justo la he conseguido y he tenido suerte porque se la he puesto al ladrón. Dáselo a cosas en plan unga unga como luchador, ladrón o así.
Noghri A mi me desespera que no soy capaz de engendrar gatos buenos
Yo he tardado bastante y no soy ni de lejos bueno, pero recomiendo:
- Comprar cosas de la casa con el ítem de la bola de lana (afecta a la calidad de los mininos).
- Subir la calidad de los gatos callejeros (afecta a la carne fresca que te entra).
A partir de ahí, en la casa dejas las cosas más decentes: habilidades que quieras que hereden, dotes que quieres que heredan y sobretodo las estadísticas. Descarta los bichos con malos stats en cuanto se jubilen y deja sólo los buenos.
Los gatos tardan bastante en morirse de viejos, tipo 1 mes o así de juego o 15 días. Eso + la cantidad de gatos que te piden los NPCs tienes todos los incentivos para dejar lo imprescindible en casa... Con cuidado. Necesitarás defender tu base en el futuro si no haces ya.
Luego se irá complicando más con mutaciones y endogamia, pero paso a paso.
Yo he sufrido varias pérdidas brutales (tipo 3 party swipes seguidos) y lo más sencillo si vas apurado es enviar 4 gatos a la aventura del primer acto o máximo el segundo y engendrar 4,8,12 gatos buenos con stats decentes (ganarás los bonos de los collares + subidas de nivel y cada vez menos lesiones al desbloquear los permanentes OP).
Ha quedado muy tocho y suena muy friki pero es que éste juego es coca xdd