tanelorm Chiquiza pero si la ha lanzado directa al suelo, sin intención de pase, ¿no? Y estaba en el pocket, ¿no?
Crystal_king Lester Satan al menos entre los "humanos normales" sí que era bastante fuerte. Para mí tenía más mérito xd.
Nisi He visto ahora el show y aunque me produzca profundo rechazo la música de este tipo, ha sido un SHOW. Cargado de mensajes. Y lo que decíais aquí, que nos guste o no es lo que vende.
Lester Crystal_king era fuerte en verdad. Aunque cabe añadir que fuera de los guerreros Z, seguramente casi todos los participantes de los anteriores torneos le vencerían igualmente.
Calvel La verdad es que no, ya me jodería que mi deporte nacional se llamara football y se jugará mayormente con la mano Aunque tal nivel de retraso va acorde con el país
Hammer Sobre ayer comentar que los de 4 un argentino y la tipa estaban comentando que Bad Bunny le regala el gramy al niño """secuestrado""" por ice. La tipa diciendo que se iba a poner a llorar. Me parto de la risa.
Nisi Hammer le regala el gramy al niño """secuestrado"" Pero si es una alegoría del "cree en ti mismo y llegarás lejos" que más o menos comentó en frase´. Se da el Grammy a su yo del pasado como diciendo "mira donde has llegado viniendo de donde vienes"
TheRealRonaldoR9 Para empezar los latinos somos los Españoles, Franceses, italianos, portugueses, franceses y rumanos. Qué cojones dicen de latinos los tira flechas esos.