PAL domyos90 A lo otro ni lo considero deporte Sin entender mucho, a mí es que me parece una versión simplificada del rugby. Eso de no poder pasarla más de una vez por jugada...
Mefistofenes PAL Sin entender mucho, a mí es que me parece una versión simplificada del rugby. Eso de no poder pasarla más de una vez por jugada... y encima con miedo de hacerse daño, todos con armaduras 😂
Gesserit PAL Sin entender mucho, a mí es que me parece una versión simplificada del rugby. Eso de no poder pasarla más de una vez por jugada... Se puede pasarla hacia atras infinitas veces en una jugada. Otra cosa es que nadie en su sano juicio lo haga salvo perdiendo y quedando 5 segundos, porque es un suicidio.
Xiphias Dabbo Leo que Mediaset Infinity lo va a emitir en abierto en España ahora a las 00:30, pero no se si hay que hacer algo. Dormirse.
Gesserit Chiquiza Seahawks. Son el underdog ¿Underdog? Son favoritisimos. Los Patriots solo estan ahi porque a los Broncos se les lesiono el QB titular y cayó la madre de todas las nevadas en Denver cuando iban ganando. La verdadera Superbowl fue Seahawks vs Rams. Esto es solo un tramite.
Gesserit El deporte mas entretenido de la faz de la tierra. Y a años luz del resto. Y llevaba tiempo sin escuchar lo de "buah, que llevan cascos que afeminados, no como el rugby". Me imagino que este tipo comentario viene de amantes del gore y las peliculas snuff.
StressedDude En que canal gringo lo van a transmitir? No veo fútbol americano pero me están preguntando para ver el conejo malo bostezar tratando de cantar.
Dabbo StressedDude En que canal gringo lo van a transmitir? En españa lo va a emitir Cuatro ahora en 15 minutos.
Chiquiza Gesserit Partidazo de la temporada. Y lo de underdog es por el número de anillos que tienen los patriots.
PAL Gesserit Pues creía que no porque en el rugby lo he visto varias veces pero en el fútbol americano no me suena haberlo visto.
Gesserit PAL Pues creía que no porque en el rugby lo he visto varias veces pero en el fútbol americano no me suena haberlo visto. Solo lo veras en el ultimo segundo de un partido con el equipo que va perdiendo desesperado. Por ejemplo. En cualquier otro momento arriesgarte a un fumble o a perder yardas con un placaje es una tonteria.
Gesserit Chiquiza Y lo de underdog es por el número de anillos que tienen los patriots. Brady esta retirado y Belichick anda percutiendose a una veinteañera. El pasado no juega.
tanelorm Los que habláis de rugby vs football, buscad a Jarryd Hayne, Christian Wade…. Cuando aprendes la reglas del football, aprendes el juego, cambia mucho todo, lo disfrutas mucho más:
chus32 Se podrá decir lo que queráis de los yankees pero que envidia ver el respeto que tienen por el himno nacional, no como los cenutrios de aquí en las finales de Copa.
Gesserit chus32 Bueno, despues de la muerte de George Fentanyloid bastantes jugadores negros se pusieron en plan batasuni. Ahora parece que la cosa se han calmado algo.