Kissadicto Entiendo que entonces te gusta más la saga que una película en concreto, ¿no? Porque en mi caso particular, aunque algunas de sus continuaciones sean muy entretenidas, la que me parece más buena de verdad es la primera.
La primera y la de Rocky Balboa también me parece buena para los nostálgicos. De la segunda ni me acuerdo y a partir de la tercera, no he visto ninguna excepto Rocky Balboa. Pero, personalmente Terminator, Mentiras arriesgadas o incluso Poli de Guardería XD no me gustaron tanto como Rocky, y del Chuache he visto muchísimas porque tenía un profesor en el colegio que nos daba clases de cine(no me preguntes por qué), que era un gran fan y entre él y mi padre he visto casi toda la filmografía XD.
También puede que Rocky saliera bien por casualidad(aunque ya te digo que la del Balboa también me gustó), no diría que ninguno de los dos sean buenísimos actores y puede que Rocky con otro actor también hubiera sido una película buena.
Kissadicto En una carrera entre Stallone, H. Ford y Keanu Reeves, no sabría decir quién llegaría primero.
No sé qué pintan Keanu Reeves y Harrison Ford en una comparativa sobre quien corre más en el hilo XD, pero si tengo que correr detrás de alguno, espero que Keanu sea el más lento 👀