Kuga ¿De verdad soy el único que pensaba que la humillación era por su inteligencia? Quiero decir, ¿Incluso la propia Sara cree que sus tetas son el problema más allá de su intelecto?
En el mundo del progresismo burlarse por el aspecto físico es de lo peor que puede haber, que ya sabes que body positive y todas esas mierdas, sin contar que como se han metido específicamente con sus tetas, algo exclusivamente femenino, puede además marcarse el rollito de que es machismo, que es de lo que más puntos suma.
Lo de "tonta" no da tantos puntos, sin contar que hasta podrían argumentarte en una deriva que ser tonta no es nada malo y pensar que sí es capacitismo y demás.
GuerrilleroDelgado lo mejor es que no tardó ni un segundo en darse por aludida aunque no dijesen su nombre.
Bueno, eso no me parece nada raro, desde el primer segundo todos sabíamos de quién hablaba.
Y mira que yo no supe quién era con lo que dijo Motos de "una tertuliana de Cuatro que ha llamado a Felipe González 'traidor'", de hecho ni sabía que Santaolalla estaba en Cuatro, pensaba que estaba sólo en TVE.
Pero cuando Belmonte dijo lo de "mitad tonta y mitad tetas" supe inmediatamente quién, estaba ahí pensando: "Anda, no sabía que Sarah Santaolalla estaba también en Cuatro" 🤣.
Yo no creo que haya sido tan tonta al darse por aludida tan rápido primero porque todos sabíamos que era ella y segundo porque sabía que le podía sacar mucho rédito, y así está siendo.
@albertobat, nada que añadir, y totalmente de acuerdo.