Shiroyama Sigue sin hacerlo, porque no sabe ni qué decir. De hecho, es probable que ni se haya pasado el juego por sí mismo sin abusar de la lágrima mimética, pero tampoco quiero entrar ahí, eso es hacer daño.
El 90% del juego se me hizo muy fácil, como todos los Souls. La lágrima mimética ni la usé una sola vez. Te das cuenta como mientes e inventas en prácticamente cada frase?
Es algo que ya intenté discutir contigo una vez hablando sobre lo fácil que se me hacía Sekiro y que me gustaría que fuese un poco más retante. Otra vez critiqué una curiosidad sin más, una nimiedad como que la animación de agarrarse a salientes de Sekiro no me parece bien pulida, le falta peso y es bastante artificial. Ante esto lo único que obtuve por tu parte fueron respuestas "tipo sirya cuando se critica su saga amada", es decir, basura. Y lo mismo te he visto hacer con más gente.
El discurso Sirys es pésimo lo mires por donde lo mires, por un lado presupone hacia si mismo una especie de superioridad moral por haber derrochado miles de horas jugando a una saga (cuando eso más bien sería algo para no pregonar muy abiertamente) y por otro lado carece de síntesis, son tochos a veces interminables de paridas una tras otra. Perdona si no quiero más de eso.