Sheeper De cuatro errores chorra nada. He hablado largo y tendido desde hace años de todo lo que me gusta y no me gusta de los juegos que, valga la redundancia, me gustan. Vamos, que no vas a cambiar la realidad, los mensajes están ahí. A ti sin embargo nunca te he visto criticar seriamente ni extendidamente ningún aspecto de tus juegos favoritos, esos te los metes por el culo de siempre, pero jamás te he visto debatir con nadie sobre ellos al punto de que te llamen hater de ese mismo juego. Eres bastante más, pero bastante más fanboy que yo -más que nada porque yo no lo soy, insisto, me he dejado muchísima tinta elaborando los aspectos negativos de tooodos los juegos que me gustan en detalle, ya no tengo nada más que escribir sobre ellos sin repetirme x'D-.
Sheeper Tío, si no eras capaz de admitir ni que el logo de Gamefreak recordase a una polla….
Sí, seguro que una serie de mensajes de coña en un hilo en los que los dos -quiero entender- estábamos de broma devolviéndonos dobles sentidos, invalida los años que he estado tanto adulando como criticando los juegos de Pokémon. O sea, mis, literalmente, cientos de mensajes desde que me registré en Meri hasta el día de hoy, hablando de hackroms, fanmades, criticando learnsets, criticando el breeding system de todas las generaciones, el tener hilos en inglés en otros foros hablando en detalle -para mal- de cosas como el frente de batalla desde hace años:
https://www.smogon.com/forums/threads/emerald-battle-factory-is-just-wrong.3675537/
(Por cierto, Esmeralda es mi juego favorito de la saga, como he dicho muchas veces). Todo eso, toda la tinta vertida, todas las críticas, todos los mensajes que, como digo, son cientos, y cada uno más largo de que lo tú has escrito nunca sobre cualquier juego que te guste, porque no eres crítico a diferencia mía, todo eso, queda invalidado por un mensaje de coña en el que sin querer te ridiculicé con un chiste y me dieron 8 ó 9 dieses -que mi intención sólo era esa, un mensaje de coña, no había más-...
Pues macho, si te duele eso, qué quieres que te diga x'D
Sheeper Simplemente no eres capaz de reconocer los elementos negativos reales de tus sagas fetiche. Se que funcionas así y ya está, cada uno es como es y yo ya se que te tú funcionas así. No pasa nada, se te quiere igual.
Pero qué elementos reales. O sea, dilos tú, habla, es que no dices nada. ¿Qué más me queda a mí a día de hoy por reconocer como errores reales? Si he hablado de todo. Por hablar, he hablado hasta de la mierda que me parece el framedata de ciertas animaciones y armas, o sea, ya me dirás tú 🤣
En mi opinión, sinceramente, creo que no tienes ni idea de los Souls -no lo digo a malas-, y como te he preguntado qué son esos errores objetivables, te has quedado pillado y no sabes qué decir, así que te mueves entre lo personal y la generalización sin motivo, te pones nervioso y comienzas a aludir a cuestiones personales, justificándote en que "no tiene sentido hacerlo" cuando la realidad es que no puedes.
Yo he hablado con Leader Protoss, con Intolerable, con Rinku, con PsicoPenguin, he hablado con mil foreros, dentro y fuera del foro, de aspectos que nos gustan y no nos gustan de la serie, y concordamos en muchísimos negativos. Tú vas a ser la excepción, pero no por mí, ni porque no se pueda hablar conmigo, no te confundas; porque no tienes ni puta idea, y, como ya me conozco esta historia, los que no tenéis ni pajolera idea de lo que habláis, acostumbráis a echaros para atrás y justificaros en que no vais a hacerlo porque no tenéis tiempo, porque tenéis una niña, porque tenéis que ir al gimnasio, porque estáis trabajando pese a que estáis todo el día en el foro o, como es tu caso, porque no se puede. La cuestión es que sois los especialitos, los que siempre están tirando mierda de juegos sin criterio pero luego cuando les preguntan son incapaces de hablar con propiedad de ese juego.
Estoy seguro de que si me pongo a enumerar aspectos negativos de la trilogía Souls entera, no conoces el 90%.
¡Saludos!