[desconocido] No sólo el primero. Todos, en realidad, y él lo sabe. Por eso debería de taparse un poquillo, siendo una persona a la que nunca ves criticar sus sagas fetiche, cometer la desfachatez de decir que yo hago lo propio pese a que es todo lo contrario; no he podido sacar a relucir más sus errores -también sus aciertos-, desde que tengo uso de razón.
Lo demás es perder el tiempo. La historia se repite. Puedes dejar mensajes enormes aludiendo a sus errores y pidiéndole que te diga expresamente qué se supone que estoy tapando o escondiendo, pero no lo va a hacer porque 1) es mentira y 2) ni él mismo los conoce.
Hasta ahora, su queja con el juego, su razón para justificar el Pendrive, es que Demon's Souls, DS1, DS2, DS3, Bloodborne y Elden Ring se parecen, lo que no sólo es ridículo, sino que ya se habló de ello hace 60 mensajes diciendo que, bueno, Bloodborne no puede ser un juego de Karts. El género es el que es, aunque el hack ese de karts del BB está gracioso. En definitiva: Miyazaki usa el Pendrive porque Elden Ring y Dark Souls 3 se juegan parecido, al ser del mismo género y el mismo tipo de juego, en resumen.
No le pidas más, porque como ya has visto -no es opinión mía, en este hilo no soy culpable de nada, he intentado por activa y por pasiva que argumente razones específicas y no lo ha hecho con mil y una excusas detrás- no tiene ni idea. Siempre me ha parecido particularmente gracioso ver a alguien que es completamente casual en un juego o saga hablando de su jugabilidad y pidiéndole, con altanería además, que deje de reciclar, cuando no sabe ni por dónde le da el aire cuando coge el mando. Mucho hablar, poco jugar. Lo típico.