Ittoogami
Hoy he estado jugando más (me pasé otras dos runs, incluyendo el útimo jefe tras caer como un tonto sin saber por qué y descubrirlo una vez muerto xD) y es cierto que cuando desbloqueas más "perks" es más sencillo crear builds que son muy distintas entre sí, pero esto en "early game" digamos se nota menos. Al final es un poco DPS check en el sentido de que si consigues una build rota trivializas el juego incluso si te siguen haciendo bastante daño (que hay enemigos como los de los portales corruptos que como te caigan al inicio de la run te dejan temblando).
Hice una run con la rana donde básicamente podía crear torretas al lanzar el ataque de maná y a la vez regenerar maná rápido, y con el enano otra donde los dos ataques creaban clones que era un cachondeo al final, hubo jefes que no podían ni atacar. El tema es que esto no lo ves hasta prácticamente avanzar a fondo las runs (ej: aún tengo por desbloquear una categoría de cristales en la zona de arriba) y diría que la más divertida no se obtiene hasta pasarlo una vez.
Yo creo que si hubiesen calibrado algo más la dificultad + añadido más variedad de perks en early game dejaría una mejor impresión, porque no desata su potencial real hasta que no completas una run, cuando en otros incluso fallar termina dejando buen sabor de boca. Aquí genuinamente había runs donde sentía que el juego iba en mi contra todo el tiempo, y ahora que me salen los portales corruptos estos y enemigos con armadura constantes aún más xD
Intolerable Agumón no te lo dirá pero yo sé que en el fondo agradece que comentes algo del juego, de lo que es el juego de verdad, y no el chorradeo habitual woke y demás chorradas.
Yo ni sabía que el juego tenía cosas woke, estaba más ocupado jugándolo xD Supongo que irá por la "pícara" que comenta que está hecha a piezas, pero me parece anecdótico, solo se menciona algo así en un par de diálogos y ya.