AgumonDX
no te quisiera hacer mucho spoiler, pero hay varias misiones secundarias del juego, que incluso tienen su boss propio, y que se podrian considerar como varios de los bosses secretos que tiene el juego, seguro que alguno de ellos te has pasado varias veces el nivel donde aparece, sin saberlo que es en las primeras fases, pues hay que hacer una cosa muy especifica para que aparezca y por ejemplo otro boss de los secretos, desbloquea un tipo de bendiciones- mejoras elementales
Ahora mismo lo he estado jugando, queria probar las novedades del parche y pese a que he manqueado al principio, llevaba varios meses sin tocarlo, y que la nueva actualizacion hace que una nueva run, sea un tutotial de unas zonas corruptas nuevas, que son bastante jodidas y que aunque puedes evitarlas siguiendo otras rutas, en este run de tutorial al principio te son obligatorias y me han jodido una vida, y aun asi he llegado al boss verdadero,
Y ha sido con una builds creada sobre la marcha que invocaba esqueletos con la habilidad de los gatillos, que luego se convertian en huesos, que junto a un par de mejoras que hacia que se multiplicasen los huesos al lanzarlos mas otra mejora con la que hacia un 100% mas de daño con ataques a distancia y otro mejora que permitia que lanzase dinero si no tenia proyectiles, con lo que estaba masacrando todo el rato a los enemigos con lanzamientos de huesos casi sin parar.
Ya te digo me sorprende que digas que tiene poca viabilidad en cuanto a builds, de hecho me parece una de sus virtudes, no todas las bendiciones o mejoras elementales son igual de buenas, en ningun roguelike lo son, pero es un juego que se deja romper con relativa facilidad, por lo menos en mi experiencia con el y habiendo jugado a MUCHOS roguelike modernos, por ejemplo hay montones de builds super rotas simplemente enfocadas en la suerte ya sea para mayor porcentaje de criticos, especialemente efectivo con la chispa, o que incluso tenga cierta probabilidad de el personajs te esquive ataques solo,o que haya mayor aparicion de dinero o comida, o la mejor de todas suerte a saco junto con invocar accidentes cosmicos y el juego se llena de criaturas lovecraftianas que tienen cierta probalidad de que te ayuden o se vuelvan en tu contra, pero al tener la suerte alta es mas probable que te ayuden y tambien pueden surgir con las accidentes cosmicos cofres con comida, mejoras o incluso estrellas para los ataque ultis, para que te resulte el juego un paseo por el campo
Personalmente diria que es bastante versatil en cuanto a builds, quizas hasta demasiado.... es relativamente sencillo y comun poder crearte una build bastante rota.