Intolerable Pues es el primer castlevania “potable”, los 3 anteriores son más chungos y más cabrones xd.
Cállese inmediatamente, los tres primeros son putos clásicos.
Aunque Dracula X es SUMAMENTE cabroncete, lo estoy jugando en emulador de PC Engine. Con una rom con traduccion no oficial (no hay de otra. El Dracula X que viene en el chronicles esta emulado como la mierda), creo que supera a todos los castlevanias que he jugado.
Jack_Burton El 2 es un juego bastante fallido con buenas ideas. Yo creo que merece la pena una pasadita, pero con ayuda de guía. Es demasiado críptico a estas alturas. Y para cuando salió también, para qué engañarnos.
Yo tengo un muy buen recuerdo del 2 en NES, pero si, es DEMASIADO criptico, yo en su día me lo pase con la ayda de un libro de trucos (Como carajos iba a saber lo del corazon y el fulano del río? NO JODA. Es que hasta por error saque lo del remolino secreto ese). Tiene unas ideas que maduraron en symphony of the night y sucedaneos.
Shiroyama Rondo of Blood es Dios.
Nada más tengo que decir.
Es así, así es. Pero para jugarlo en condiciones es muy jodido. Puto emulador de PC Engine, lo odio.
Laolama Vampire Kiss tampoco está nada mal. Pese a que sea una versión pobre de Rondo.
Lo pillé en su tiempo para SNES. Que basura de juego. Antes, ahora y siempre.