Me he pillado la Anniversary Collection, que está francamente bien, solo echo en falta en Rondo y el Dracula X, este último está en la siguiente Collection por el motivo que sea.
Ahora mismo voy a pasarme el 1, también conocido como Castlevania Holy Water Spam Marathon. Inicialmente iba a ignorar el primero por que lo tengo ya mamaisimo de la vida, pero al final me han querido las ganas de hacerle un nohit a Dracula.
Nada más pillar la collection lo primero que hice fue ponerme con el 4, que siempre ha sido una espinita clavada mía: siempre le he metido hate por que prefiero y por bastante el Bloodlines, y sigo prefiriéndolo, pero ahora he apreciado más que nunca el 4. Es una oda al látigo, un señor juegazo con un plataformeo del demonio.
Ya veré si me molesto con el 2 y con los de GB. El Rondo también está en mi roadmap, me extraña que no hayan sacado otra collection sacando todo lo que falta. Eso si, los Igavania no se si los rejugaré, son ya más larguetes y no me apetece tanto.
En fin, pepinazo de saga que tristemente está abandonada, a ver si Konami vuelve a la carga como lo ha hecho con Silent Hill y anuncian algo, cualquier cosa.