Hemlock Recuerdo que en Filmaffinity le daban un 7 o un 8 a Her, que es uno de los pastelazos más gordos que me he tragado en mi vida.
A mí me pareció un películón, y muy reflexiva, es más, me entran ganas de volver a verla sólo porque estamos en un escenario muy próximo a que algo así pueda pasar incluso por encima de lo que Her propone, y mucho antes de lo esperado.
En cuanto a que aburra, pues es normal, no todas las películas son para todos, pero no porque haya mal cine ahí. Por ejemplo, a mí el cine de Terrence Malick me cuesta mucho digerirlo, y eso que me gusta analizar películas muchas veces en base a su fotografía aquí, guión técnico y literario allá, interpretaciones acá... y prácticamente todo tiene unas virtudes bestiales en su cine. Pero luego veo la películas suyas del tirón y nada, que bostezo con ellas. En estos casos, más que aceptar que hay una mala película en algo que está bien hecho, acepto que yo no soy su público y ya. Me planteo si es el ritmo, pero luego veo alguna película pausada de Sam Mendes o los hermanos Cohen y me quedo pegado a ellas, sencillamente hay un click a veces que esa película hace contigo o no lo hace.
Her es una película muy difícil de rodar, y de interpretar. Básicamente por su propuesta hace muy complicado hacer buen cine donde prácticamente hay un sólo actor en cámara y no hay recursos apenas para el segundo actor, no puedes jugar con el plano-contraplano, no puedes mover la cámara hacia alguien que no existe y está interviniendo contínuamente... pero consigue hacer cine, y muy bueno, con una propuesta tan difícil. A mi eso, junto con su propia propuesta reflexiva que expone, me dejó enganchado de principio a fin, y me encantó por eso, pero podría no haber hecho ese click y no pasa nada, aunque no diría por ello que ahí hay una mala película porque tiene muchas virtudes.