Guido Me da igual que no opines como yo. Igual que yo no opino como tú.
Pero es evidente que si a Sony lo que más le importase fuese vender juegos en PC, sacarían los juegos día 1. Pero tú mismo afirmas que para Sony era más importante que eso el cuidar su ecosistema Playstation y mantener exclusivos aunque fuese temporales. Por lo que me estás dando la razón. Para Sony lo más importante no era vender juegos en PC sino su ecosistema Playstation. Blanco y en botella.
Sobre lo de que hay más usuarios que van de un lado para otro, eso no se puede medir y tampoco me importa. Me da igual cuantos usuarios van de un lado para otro. Solo me interesan las cifras de consolas vendidas. En este caso 93 millones de consolas Ps5 a fecha de Febrero de 2026. Todo lo demás me importa tres pimientos.
Además de que no voy a perder el tiempo con temas de los que no hay datos ni los puede haber. No hay manera de medir cuantos usuarios pasan de consola a PC o de PC a consola. Son todo elucubraciones que no sirven para nada.
Pero los 93 millones de consolas Ps5 ya vendidas es un dato grabado a fuego sobre el papel que ni tú ni nadie va a cambiar ya JAMÁS.
Y GTA VI, a igual que GTA 3, GTA IV y GTA V se va a lanzar en exclusiva para consolas... y un tiempo despues, no se sabe cuanto, saldrá en PC.
En el caso del GTA V fueron 2 años. El juego se lanzó en primera instancia en Ps3 y Xbox 360 en 2013 y se lanzó en PC en 2015.
Saludos.