Lemark Que escabechina fue PS3. También es cierto, que fue cuando Sony pego un volantazo y empezó a sacar "peli juegos" y rebajas gordas de hardware. Y PS5 en poco mas de 2 años y poco ya tiene mas beneficios que toda la generación anterior con PS4.
sanian Me encanta como se alegran lo fanaticos de playstation escudandose de que todo pacotes/reflotes estaba vaticinando el fin de ps5, sed feliz siendo sinceros, que no pasa nada. Por mi que vendan mas y sigan subiendo de precio.
Crystal_king [desconocido] Día triste en pacotes, del “Sony se va a lona en cuanto MS quiera”, Para decir eso también es cierto que hay que tener muchísima fe xd. Ni que esta MS fuera la de los años de 360.
Sheeper Crystal_king Na, tampoco había mucha gente que dijese eso realmente. @Tarkovski y algún otro con poca idea de videojuegos. Que Playstation iba a volver a pasar por encima de Xbox estaba bastante claro, pero parece que la diferencia que va a ser más sangrante de lo esperado.
Casius_Claymore Fiesta de los jefazos de Sony por estos datos records. Depresión en el departamento legal de Sony, porque con estos datos se les complica frenar la adquisición de Activision 😁
Beesthioven Belmont A ver, que el foro sale de donde sale. Todo grupete tiene su bancada de fanboys, solo que esta vez no son los padres fundadores.
Davidlie Yo la verdad es que como usuario ya sea en PS4, PS5 o pC siempre tengo una novedad de ps que jugar. A día de hoy tener un ritmo continuo de lanzamiento es complicado Pero miedo me da el bukkake de juegos servicio multijugador
Nakelton Davidlie Los datos dicen que se venden juegos single a patadas, y encima la gente con PS5 los juega, a diferencia de los pocos que los compran en Series XS. Hace poco vi unas stats del % de gente que se había pasado algunos de los últimos juegos en PS5 y Series X y había un mundo de diferencia.
stakado Pues me alegro por las ventas pero me entristece por los resultados de series x. Objetivamente series x me parece mejor consola y merece vender más de lo que lo hace
albertobat Qué animalada. Hace parecer los records de otras consolas que vendan mal, y hablamos de sistemas como Switch, Wii o NDs que han llegado a superar de larguísimo los 100millones. Tan sólo la ps2 casi le pisa.
Morde Algún analista de mercado me explica como se puede vender mas que tu competencia cuando no tienes GamePass, tus juegos valen mas y tu consola también vale mas dinero?
siedod Morde cultura de marca y tradición. Si ps5 te ofrece lo mismo y más de cosas que ya te gustaban para que vas a buscar otra cosa?
GameOver Morde Los juegos valen más respecto a qué? Los inexistentes lanzamientos de MS? No hay que ser muy analisto para entender porque Sony barre a M$
stakado Morde que juegos valen más? Los third que cuestan 80€ también cuestan 80€ en series xs Los first no cuestan más por qué no están en la otra consola