Pues ya me he terminado Persona 5 Royal y con todos los logros, es mi primer videojuego al que le saco el 100%, he de decir que es mucho más fácil conseguirlo que en Persona 4 Golden y Persona 3 Portable, que no tenga el logro de registrar a todas las personas y de subir a todos los confidentes, facilita muchísimo conseguir el 100%.
Me ha gustado mucho ver que tener más de una novia tiene consecuencias, aunque sea brevemente y más bien para hacer la gracia, pero estos detalles molan mucho.
Lo que no me ha gustado es no tener ningún club para apuntarse, pero bueno se puede llegar a entender por los problemas que tiene el protagonista.
En general el juego me ha parecido más fácil que los anteriores, pero es una clara evolución de la formula y que decir de la banda sonora, es otra marca de la casa, jugar a persona significa tener una banda sonora cojonuda durante todo el juego.
Pues ahora que ya he jugado a las dos versiones de Persona 3, Persona 4 golden y Persona 5 royal, puedo decir que mi favorito es el Persona 4 Golden.