Despues de varios dias puedo volver a entrar aqui. Acabo de terminar el palacio que es el ultimo de la version Vanilla del juego.
Soy yo o el juego es demasiado facil? Un paseo normal por Mementos, solo para conseugir todos los sellos, hacen que acabes con un buen puñado de niveles mas de lo que entraste (sobretodo con la habilidad de matar automaticamente a los que son de menos nivel). Encima me he cargado al segador sin demasiados problemas y he subido tropocientos niveles de golpe. Para el ultimo palacio a penas he tenido combates, pues era tan poderoso que todo se moria solo.
Y eso hace que tubiera facil acceso a Personas mas poderosas de lo que deberia, pudiendo tener acceso a mas resistencias y todo eso, haciendo el jefe un paseo.
Por otro lado, el juego se me esta haciendo demasiado largo. Los palacios son demasiado largos, para lo poco que evolucionan; las conversaciones son bastante insustanciales y repitiendo las misas cosas 30 veces (para el evento A, conversacion grupal en el movil sobre el evento A, reunirse para hablar del evento A, a la noche otra conversacion grupal en el movil sobre el evento A, al dia siguiente en clase solo se habla del evento A....); mementos tiene demasiados niveles, repetir los mismos pasillos y enemigos noes mejor porque lo hagas en 10 pisos en vez de en 3.
En general el juego es mas grande de lo que deberia.
El plantel de personajes me parecen casi todos hostiables, pero bueno, supongo que ira a gustos. Con los malos, lo mismo.
Luego el juego trata temas interesantes pero todo de forma supercial, sin perder el ambiente chachi piruli colorido del poder de la amistad y somos superguays y cools masmolamos.
Sobre el argumento, tarda como 80 horas antes de arrancar. Hasta casi el ultimo palacio no sabes minimamente de que va la cosa, y aun no se que o quien sera el ente que sea el malo final real (aunque viniendo de otros personas, supongo que tendre que matar a Dios otra vez, o algo asi).
Y aun con todo el juego me esta gustando, sobretodo porque me encanta pasarme el rato fusionando personas para ver que sale, e intentar conseguir buenas combinaciones a cada paso.