Berti Pues a mí el modelo del remake de Claire me encanta, pero bueno, no soy objetivo porque fue mi primer contacto con esta franquicia y porque ando enamorado de la modelo que le pone cara 🤣.
Considero que la de Jill es más guapa, eso sí.
Por cierto, vengo aquí por primera vez a pedir ayuda con un puzle, pero es que no lo pillo.
Estoy aquí:

Torre del reloj, arriba del todo, puzle de la caja musical.
Antes me he encontrado con otra caja musical abajo que me ha dado esta combinación, que le he tirado una foto guarra con el móvil para que no se me olvidase:

Vale, a ver, me dice que en la caja hay letras de la A a la F, es decir, 6 letras, y en esa combinación también hay 6 letras, así que entiendo que cada una de las D's y U's corresponderán a una de esas letras de A a F.
También entiendo, como que la caja del puzle me da a escoger con cada letra si quiero tirar hacia arriba o hacia abajo, es decir, "up" o "down", que U será "up" y D será "down", y que lo que me está diciendo es que tire A hacia abajo, B hacia arriba, C hacia abajo, etc... Vamos, que al final me queda así:
A- Abajo.
B - Arriba
C - Abajo.
D -Abajo.
E - Arriba.
F - Abajo.
Pero la cuestión es que una vez me npongo a operar la caja musical y le doy a "A-abajo, siguiente; B-arriba, siguiente; C-abajo, siguiente", etc... Y llego al final y le doy a "play" para que me toque la canción pues no pasa nada, no se abre ninguna puerta ni me dan ningún objeto nuevo ni nada, simplemente se oye la cancioncilla de marras y ya, el juego me devuelve a Jill sin que pase nada.
¿Qué estoy haciendo mal?