Berti Los graficos intentan verse cada vez "mejor" y ese mejor no implica necesariamente ser más realista. Que haya que explicar esto a gente que juega me parece bastante llamativo.
Pues mas de mil página de post van en una discusión cÃclica porque las caran dan asco, tan llamativo no es xD
Con lo de la cara de Grace me recuerda a lo del dedo y la luna, ha opacado cualquier cosa de la tecnologÃa que parece buena, todo el tema de materiales e iluminación en los escenarios parece brujerÃa.
Imagina una noche en Dragon Dogma 2 con hechizos, fuego.. iluminándose todo asÃ... te corres y lo sabes xD
Porque las demos son todas con ese estilo realista, pero me gustarÃa ver ejemplos de otros estilos, como de terror, espacial, carreras o fantasÃa con un arte como Elden Ring o Dragon Dogma.
Y estarÃa bien mas información sobre como afecta el uso de dlss 5 en los recursos y en el desarrollo de un juego desde el principio, si ahorra recursos en el mapeado, iluminación etc lo mismo los pueden usar para hacer mejores modelados y que no necesiten tanta chapa y pintura ni parezcan hechos por IA. Porque ahora mismo todo son discusiones por gustos o porque nadie sabe como funciona esto al final pero no dan su brazo a torcer.