Berti "Les pasa" en tercera persona
A mi las marcas me la sudan, si que soy muy graphic whore y me encanta la tecnologÃa puntera, la disfruto y la intento comprender, asà que no tengo marca o un sistema que me haga ser fanboy.
Para entendernos, si mañana Sony o Micro sacan una consola puntera, que den un salto tecnológico y dejen a NVidia atrás, yo estaré encantado de ponerle la zarpa encima a esas consolas, y si encima las hacen en un formato abierto para poder trastear con ellas y modificar los juegos o meterles una IA ya se me harÃa el culo pepsicola.
A mi la marca me la pela, me da igual que sea intel, AMD, Sony, Micro, Nintendo, a mi lo único que me importa es que me den un producto puntero y que me de la mayor libertad posible para poder trastear con el para sacarle el máximo provecho... No soy fan de las marcas, soy fan de la tecnologÃa, de los videojuegos, de los avances técnicos (disfruto de todo eso, y me da igual si me lo ofrece Sony o Nvidia).
Ahora mismo la plataforma que me ofrece todo eso es el PC, asà que soy muy fan del PC, pero si mañana me lo diera Sony serÃa muy fan de Sony, porque para mi la marca es lo de menos 😂
Pero vaya, tu puedes creer lo que quieras, que al final aquà todos entendéis lo que os sale de la entrepierna.