Lemark Sobre juegos que me gustan: canal espacial 5 El día del tentáculo Romper un movimiento (Bust a Move) La Leyenda de los Héroes: Rastros de Acero Frío (The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel)
Mefistofenes [desconocido] Muerte en el espacio. asi acotas donde ocurre la acción, lo malo que haces un pedazo destripe del argumento 😂
Ventalto Intolerable Me recuerda esto, al caso Red Dead Redemption, título que no tiene el más mínimo sentido y que se nota que fue hecho por un japonés cualquiera y que graciosamente fue heredado por Rockstar al comprar la franquicia Pero redemption ya nació con rockstar, si no recuerdo mal compraron el estudio en mitad del desarrollo de revolver. Hablando de eso me recuerda a sonic 2 que los japos querian poner a un nivel ciudad del genocidio porque sonaba guay
Xiphias Cocharmagedón Máximo Dolhor Conductor Célula Fragmentada Necesidad de velocidad Más allá del bien y el mal Historia alternativa del ninja: Negro Oscuridad eterna: Requien de la cordura Vello Pepe SUPERCALIENTE
Beesthioven Xiphias Célula Fragmentada Célula Fragmentada: El Mañana de Pandora. Célula Fragmentada: Teoría del Caos. Célula Fragmentada: Agente Doble. Célula Fragmentada: Redención. Célula Fragmentada: Lista Negra
AbueloNemesis La Defensa de los Antiguos Liga de Leyendas Artesanía y Minas Los Campos de Batalla del Jugador Desconocido
irakmata Beesthioven Célula Fragmentada: Teoría del Caos. Esto es de Best Seller purísimo y de documental del Discovery Channel.
Chocochipi Hombre Pac. Megahombre. Súper aplasta hermanos definitivo. Nintenperros. Cocinando a mamá. El país de Gorila Burro. (A.k.a. El país de Don kinkón) Superestrellas del fútbol internacional de lujo. Viajero del octocamino.