Estoy explorando el subterráneo de la zona de los Goron y ya llevaría una buena parte del norte del mapa completa. Hasta la fecha llevo unos 60 santuarios según me marca el menu de cargar (casi 3 circulos de resistencia y el resto en corazones), seis barras de energía para vehículos y dos poderes de los elegidos). Y bueno antes de avanzar haré un siguiente intento para ver si termino de subir a dos islas que tengo pendiente o me tengo que esperar a tener algo mejor para elevarme.
Por lo demás otra decepción con la zona de los Goron, una de mis razas favoritas de la saga, dejadez en el avance de la Montaña de la Muerte (lo único llamativo el combate en la zona superior) y esperas lo bueno en el siguiente sitio pero nada por desgracia (eso si al menos el jefe esta mucho mejor que el anterior de los Orni). En resumen, mejor los combates en un The Legend of Zelda que los propios "puzles". Y me da muchísima pena porque el poder que se te da es "básico" pero a su vez una salida para hacer mil cosas con cierto ingenio y diseño. También esperaba algo más de las vagonetas.
Me cuesta muchísimo entender como el juego esta más currado fuera de los puntos principales, de verdad que me cuesta. Solo son cuatro destinos y me falta todavía llegar a los Zora y Gerudo pero hasta la fecha, lo peor del juego junto a la estructura del subterráneo. Y leñe me encantaría disfrutar muchísimo de estas partes pero te dejan con cara de "¿Y ya esta? ¿Ya he terminado?". Como si no quisieran tenerte mucho tiempo en ellas y pista.