Qué cachonda Nintendo.
Me quedaba un sólo santuario y casi me vuelvo loco intentando encontrarlo. Me he tirado HORAS buscando en las ruinas del Templo del Tiempo por culpa del punto de teletransporte que hay en el mismo sitio en el Subsuelo (el de la mina central de Hyrule), el cual invita a pensar que allí hay algo.
En la superficie obviamente ni rastro de dicho santuario. Se me ocurre que pueda estar adentro de una cueva, pero el radar de santuarios no detecta nada y los marcadores del Satori tampoco indican que haya ninguna cueva ahí. No ha sido hasta después de perder un montón de tiempo que me percaté de que lo de la mina central es un punto de teletransporte normal (el único en todo el Subsuelo, que yo sepa), NO una raíz, por lo que, claro, arriba no había ningún santuario. 🤣
Al final el que me faltaba estaba en una isla del cielo ya visitada, pero por gilipollas lo había pasado por alto.
Chulísima la recompensa, de paso. Esperaba que fuera una armadura puramente cosmética, pero veo que además se puede mejorar y bastante.