Bonetrousle Bakuchiku Joder, putada que te pasase eso 😕... Pero de momento que yo haya visto no, no hay más conexiones así entre partidas.
Bonetrousle @Perkes... Por el castillo está la mejor armadura que he visto para principio del juego, vamos, que después de 20 horas en el emulador yo no me la quité, y en esta segunda partida fui directamente al castillo a encontrarla, y tampoco me la he quitado todavía. Sí que los enemigos son algo tochos para los primeros compases del juego pero conviene explorar bien el castillo más allá de la misión principal de ir a hablar con ese NPC.
Yurx Sparkles cuernos y partes de monstruo al inicio me parece lo mejor, y si lo antiestético no te molesta he llegado a pegar armas oxidadas del mismo tipo y suben hasta 10/14. Aún lo que mas me sirve en momentos de caos es spamear flechas con efectos xd
Sparkles Yurx como siempre las recolecto nada más me cargo el monstruo ni me lo había planteado que se podían usar para fusionar xD. Hay una manera de usar para fusionar un material con un arma desde el inventario? O hay que tirarlos al suelo antes sí o sí?
Yurx Sparkles Yo las fusiono antes de pillarlas, ni me había planteado tirarlas al suelo xDDD Desde el inventario creo que no hay, pero igual se me ha pasado.
Hemlock Yo lo he recibido este mediodía de Amazon, pero hasta que no termine BOTW no me pongo con este.
Lopes Mifune botw queda en pañales al lado. Llevaré unas 8 horas y solo he salido de la isla tutorial, he hecho algunos templos y he explorado un par de regiones y algo del subsuelo. Ya me siento como que el juego me ha dado más solo con eso que todo el botw. Por cierto, soy muy fan de los templos en los que Link tiene que hacer de ingeniero. Espero que lo exploten más.
Berti Una pregunta gente, no se si es spoiler, es de la primera hora de juego como mucho He visto que hay unas flores para iluminar, pwro iluminar el qué si en el juego es todo radiactivo, hasta en las cuevas xD
gongur Berti Pues precisamente para iluminar las cuevas y mas adelante son indispensables para otras zonas. Puedes lanzarlas solas o con el arco y se forma una planta luminosa donde caigan
Berti gongur Vale, es que donde las he contrado ahora no es que sean cuevas poco iluminadas precisamente, pero si dices que es para más adelante guay, estaba pensando que era cosa del brillo de mi monitor xD
Bonetrousle Berti Nah, tu monitor está bien 😂. Básicamente son flores que se farmean sobre todo en un sitio para usarlas en otro, tú quédate con eso.
franja15 Llevo unas horas con esta entrega y es un juego tremendo. Con este calibre de exclusivos que se marca Nintendo, no puedo mirar a los exclusivos de la competencia. Es una aventura pura y dura, que no te lleva mucho de la mano y te tienes que espabilar y pensar para seguir adelante.
Ittoogami Recomiendo combinar un escudo con un carro de estos que van sobre raíles, se te queda un escudo con ruedas a la hora de deslizarte con el
siedod El mapeado de botones es terrible, no me gusta como han dispuesto según qué cosas y menos que ni pueda cambiarlo.
Gorbe siedod Si bien recuerdo en la configuración de la Switch hay un apartado para mapear botones a tu gusto. Igual es una opción.
Memphisto siedod El botón del salto al menos sí puedes cambiarlo desde el juego, no sé si se podrá trastear más porque no lo tengo delante ahora mismo.
achotoni Bonetrousle A mi es que me ha dado por explorarlo un poco y me está saliendo cada bichardo que flipas. XD Voy con cuatro corazones de mierda, dos toques y al hoyo, y además que no puedo reponerlos a no ser que vaya a una raiz luminosa de esas.