Mira que el juego me está molando y le echaré muchísimas horas... Pero no veo la gran revolución respecto a BOTW.
La ultramano está guay, pero el resto de poderes me parecen un poco basurilla. Lo de las armas debería ser una opción del inventario, no un poder.
El de rebobinar me parece mucho más aburrido que el de BOTW de congelar y acumular energía cinética.
El de los techos ok como atajo, pero en un juego donde puedes escalar casi que todo, y sino construirte una rampa, o aprovechar otras maneras de ganar altura, pues... Si, cómodo, pero prescindible.
Los cacharros zonnan están curiosos y tienen potencial, pero me parecen tan de usar y tirar que da pereza currarselo mucho. Ya he encontrado bastante variedad, alguno más me quedará.
En fin no es para nada mal juego y me engancha durante horas, pero no veo que sea como para dejar a BOTW como beta.
Ojo, si veis que algo de lo que he dicho es rebatible con cosas presentes en el juego pero en etapas más avanzadas, no me lo digáis. Si de repente hay un "almacén" para construcciones (lo dudo) ya me lo encontraré.