Si, en el subterráneo hay muchísima exploración en el aspecto vertical. De hecho me da rabia porque hay un buen curro por ello pero el escenario es muy vago.
Que no se entienda mal, la mecánica de abrirse paso a través de la oscuridad para buscar los puntos de luz y algún secretillo está bien. También veo un acierto el tema de la corrupción y los enemigos pero no hacía falta hacer un segundo mapa para ello.
Hubiera sido mejor un sistema de ruinas y pasadizos (no todo tiene que ser lineal) que se hubieran abierto en varios puntos de Hyrule y ya está. Algo parecido a lo que vi hace poco en el cielo, en el sentido de que no todo el mapa aéreo tiene el terreno de la superficie.
No sé si todo el mundo ha llegado a ello pero hubiera firmado por algo similar cuando te dejas tirar por el abismo del castillo de Hyrule. Encuentro esa zona perfecta para mostrar lo que podría haber sido la parte inferior.
En cuanto a mi recorrido sigo igual. Estoy en la parte oeste inspeccionando todo lo que es el subsuelo. He encontrado un par de subjefes corruptos, ya me salen versiones en albo y ya me doy cuenta de que en los campamentos enemigos la mayoría de versiones son negros en adelante.
Y dejo esto en spoiler por si acaso porque no me esperaba está gentuza aquí:
He visto miembros del clan Yiga, me han gustado algunas de su creaciones y he podido usar un coche xD. Y bueno cuando derrotas a unos especiales te dejan abrir unos tesoros dónde te indican algo sobre diseños (que imagino que será para hacerte los suyos pero de momento no puedo). Y tengo también un par de ropas nuevas como dos versiones de la ropa del héroe.
Lo estoy disfrutando muchísimo, ya se puede ver qué apenas he avanzado pero eso no quita que no pueda ver un mejor cambio de diseño. Sé porque se ha hecho así pero no tienes tantas cosas abajo como para justificarlo.
El material se podría haber quedado en la superficie y los poes por ejemplo, en vez de acumular 80000000, se podría haber hecho como en Ocarina of Time y encontrarlos en ciertos puntos (aprovechando ahora todo el terreno).