El juego es maravilloso. Es la distensión perfecta. Creo que jugarlo en compañía es mejor que hacerlo en solitario porque da pie a situaciones rocambolescas que seguro que habéis deseado compartir con los demás. Es aquí también donde desería que Switch fuera un aparato un poco mejor y permitiera compartir vídeos más fácilmente.
Ya he comentado varias veces que ponerme la solución tan cerca siempre del problema le quita un poco de chicha a la aventura. Pero es que aun así mola. Por ejemplo, ahora he sacado una piedra de un gran agujero del suelo. Nintendo me había puesto los cohetes para que lo hiciera sin necesidad de irme a tomar por el culo a buscar lo que necesito. Pero aun así, nada más enchufarle los cohetes a la piedra he pensado... Espera espera, que como vaya full vertical esto va a caer en el mismo sitio... Vamos a inclinarlo un poco... Y voilá. También he tenido que buscar un sitio donde poder acomodarlo sin que se cayese de lado. Lo mismo me ha pasado otras veces sobretodo con chismes que vuelan. Si fallas la puedes liar gorda e irte a tomar por culo xD Esa experiencia está muy bien de compartir.
Otro de los puntos fuertes es que el mundo está más vivo que nunca. Cada dos pasos ocurre algo. Es un sistema de eventos (que a mi siempre me han gustado, por eso soy fan de Tombi) llevado al extremo. El juego te alienta totalmente a perderte por el camino. Y la historia no va en contra de ello, por lo menos por ahora. Hay otros juegos, sobretodo JRPGs, que por un lado te están diciendo "corre a salvar el mundo" y por el otro tus acciones y las del héroe son matar conejos para vender las pieles.
Evidentemente muchos de los eventos son repetidos, como ya pasaba en la primera parte. A ver que tal las quests, de momento algunas meh y otras están bien y te sacan una risa.
PD: hoy estoy jugandolo solo y casi me da pena que la parienta no vea lo que hago xD