Manrique acaba tosiendo un poco, y entonces Morvan se da cuenta que en la posada tienen comida gratis. "Quizá luego, gracias" se va, medio arrastrando a sus compañeros.
Compran tres capuchas para los soldados de Valls y vuelven a la posada con el resto.
(//Lo pongo así rápido ya que no es tan importante para el esquema de las cosas)
"Hola a todos." Dice cerrando la puerta tras de si. "Nosotros hemos vendido el anillo de Manrique y tenemos 9 monedas de oro más. Hemos visto las entradas principales del banco, pero la seguridad adicional, si la tienen, no es por ahí. Lo que pasó con Anya en el banco refuerza este punto
" digo, cruzando mi pie en mi rodilla.
"Así que tendremos que buscar medidas adicionales. Hemos visto que hay tres entradas, parecen tener algunos ogros aparte de defensas mágicas y demás. Se enorgullecían de ser imperturbables y nunca haber sido asaltados" digo, encogiéndome los hombros.
"Intentamos hablar en nombre del Barón, pero no resultó efecto. Temo que vayan a avisarlo, ya que aparentemente hace sus gestiones a partir de un representante. Así que para asegurarnos deberíamos cambiar de nombres si os parece bien. Al menos mi apellido."
PAL Pero al menos con los Glenfarcas deberíamos hablar, y si nada nos convence, registrarnos en el gremio.
"Podemos hablar con los Glenfarcas. La nobleza no es lo mío, pero ya es algo... La duda es si usar el nombre de Morvan o se es aventurado. Si no, me parece bien tomar la misión de los enanos. Son muchos días fuera, pero es un objetivo seguro. Así haremos tiempo hasta que aparezca el tal invisible, amigo de Anya."
//Le doy un par de vueltas. ¿Hay casas caídas en desgracia totalmente por el área donde estuve, aparte de la Morvan, que pueda usar su nombre de forma convincente? @Isolee