Melon La sonrisa de Morvan desaparece un momento, pero vuelve a salir una vez acaba de preguntar.
"Eres inteligente en preguntar, querida Sierra." digo, poniendo la mano sobre su hombro "y es legítimo estar preocupada."
"Mi idea... es que los pueblos de Damara puedan autogestionarse. Las ambiciones políticas murieron con mi padre. A mí me apasiona estudiar la magia, límites de las escuelas, pactos con entidades de otros planos, y demás excentricidades, en eso me parezco más a Elian" observa si el mago se ha ido a dormir, buscando su inconfundible gorro mágico.
"Una vez el gobierno se estructure, quiero dividir de forma justa las secciones y formar un Consejo. Los problemas se solucionarán hablando entre iguales, interviniendo si hay abuso de poder o corrupción. No tienes porqué creerme, claro, pero le puedes preguntar al grupo al respecto si lo que te he dicho es verdad."
Morvan inclina su cabeza, mirándola curioso y susurrando más bajo "de hecho, te quería dar las gracias por lo ocurrido en el cementerio. Y preguntarte como, hipotéticamente, alguien podría hacer un hechizo tan fuerte sin un círculo preparado. Me impresionó de verdad, y creo de verdad que es un don."
Morvan se retira, separando sus cuerpos unos pocos dedos, rompiendo la magia a propósito. "Pero como dices, no nos acompañas aún, así que no quiero presionar. ¿Quieres una última cerveza antes de irnos?"