Yemeth irakmata Para ellos sus costumbres son la esencia de su persona y de su vida. No han sabido nunca ni sabrán vivir de otra manera.
Sendai Yemeth Bueno, en buena medida es porque se les rie las gracias desde el Estado y los diferentes gobiernos que han pasado. Contra ese patriarcado real nadie dice nada, pues avanti.
Mopois irakmata Había un vips al que fui alguna vez con @Chany a merendar tortitas que era un espectáculo, lleno de gitanas emperifolladísimas y maromos igual. Venían en dos bandos y ligaban en el vips.
Ray Muy digna defendiendo el honor de la hija mientras invita a un número elevado de señoras mayores a que miren como le mete un pañuelo por el chocho 🤣 Durante este "ritual", llevarán el toto modo terciopelo o modo gato acostao? 🤔
Ayusmatico Ray Nótese que son todo mujeres de todas las edades. Esto me lo confirmó un conocido gitano, este ritual es coto vedado a los hombres. irakmata Su hija le importa una mierda Claro que le importa, pero ambas cosas van de la mano.
Nemesis irakmata Yo esto ya lo sabía, a muchos pacoteros les falta conocer mundo 🤣 (hace años trataba mucho con ellos), también es verdad que todos no son tan radicales.
Bakuchiku Nemesis Mucho sabes tú de la marginalidad señor abuelo Némesis... 🤔 Me va a bendé un movih o k miarma?
albertobat Qué horror en serio. Que nos tengamos que tragar campañas hastag blancosresponsables y no se incida en sociedades que himillan y vejan a la mujer hasta límites que te retrotraen al medievo.
will_free Memphisto somos ejidenses los dos. @Bayonetta2 se nos han colado de EJDE 😤 albertobat sociedades que himillan Habrá sido por error, pero es buen neologismo para esto de "humillar mediante el himen"
hacendasdo Yo trabajo en un burger de Torrejón y cuando se llena de gitanos es lo más asqueroso que puede haber.
Kuga Memphisto sí construyeron un barrio para alojar a todos los gitanos de Barcelona para las Olimpiadas. Un gran barrio
Parantan Mecagoenlamadre En realidad, no lo hacen por ser de una raza, sino de una cultura, no? Entonces cuál sería el término? Culturista? Bonito hilo culturista se está quedando.