Kuga , el riesgo potencial del híbrido Toyota es superior al riesgo potencial del full térmico Toyota
Pero estás hablando de los que menos problemas tienen.
Por eso no se puede decir que los híbridos son menos fiables así en general. Un híbrido Toyota es más fiable que la gran mayoría de combustión y que la gran mayoría de eléctricos.
Kuga Olvidad el tema de las etiquetas, en 10 años entraréis donde os dejen
En esto si tienes razón. Por eso decía que la solución es votar a partidos que estén por eliminar todas estas mierdas anticoches y anti industria.
Kuga El consumo de quien conduce principalmente urbano es mayor que sí conduce un full eléctric
La posibilidad de que no todo el mundo puede tener un eléctrico con cargador en su casa ni la contemplas.
Los que no son como tú, no existen.
Pero resulta que si existieran, un híbrido para ciudad es mejor que uno full combustión.
Pipotazo que yendo a la playa (es una subida)
Pero eso es por comprar el motor pequeño (juraría que el CHr tenía una versión con motor de 200 caballos). Mi antiguo Ford fiesta que no pesaba una mierda también se quedaba en las cuestas porque tenía 60 caballos. Por lo que sea si hubiese pillado el de 95 caballos pues no me habría pasado.
Y cuando pasaba de 100 km/h mi Ford consumía como un condenado, pero si iba a menos de 100, era un puto mechero.
El problema de tus amigos es que no han sabido dimensionar bien el motor para el uso que le van a dar.
Pipotazo cuando deja de actual el motor híbrido, actúa el gasolina y un coche con tanto peso con un motor 1.5 gasolina de 100CV se queda cortísimo, consumiendo MUCHO y además lento el coche
Pero para ciudad, es mucho mejor un híbrido que uno de combustión. Y consume menos.