Laolama Totalmente contrario a este opinión. O COD y Fifa son los dos Gotys de cada año.
No es una opinión, es un hecho. ¿Cómo vas a valorar mejor un producto de entretenimiento, sino es por la cantidad y calidad de entretenimiento que ofrece?
Además, confundes que sean los más vendidos/jugados, a los que más les guste a la gente. A mi hay juegos que me gustan mucho, pero que no les dedico 800 horas porque debido a sus mecánicas, por ejemplo, no lo permiten. Y otros que no considero tan divertidos pero que, debido a su estructura, sí me permiten dedicarles 2000 horas.
¿Significa eso que los segundos son mejores? No.
Laolama El que se lo tiene que revisar es el que le pica que diga que Days Gone es un juego de 6.
Es que no me importa que digas que es un juego 6, cada cual tiene su opinión; lo que me parece incorrecto es que asumas que tu opinión pasa por encima de la de todos los demás, e impera sobre la conclusión final del juego. Si te muestran que tanto prensa como usuarios valoran muy bien el juego, toca aceptar que es un juego bien valorado. Es que no hay otra.
A mi el Zelda me parece un truño, un juego al que no jugaría ni que me pagaran, pero coño, si a todo el mundo le gusta tanto y lo valoran de ese modo, no me queda más remedio que aceptar que es un buen producto, aunque a mi no me guste.