[desconocido] Yo creo que Arkane debería aceptar que le ha salido rana y moverse directamente a otro tema una vez arreglado el tema de rendimiento y bugs. El juego tiene otros errores que son de diseño y no me parecen subsanables sin tener que hacer un rework íntegro de muchas cosas
El juego, con una IA competente, mejoraría muchísimo.
La gente habla mucho de bugs, que, teniéndolos, no es ni de lejos lo mas grave del juego. Que un tipo se atasque en una puerta es algo que no debería suceder, pero es mucho menos importante que tener una jugabilidad decente. Una jugabilidad buena con bugs lo hacen eso, jugable. Casos como el CP77, versión pc, que sí tenía bugs, pero jugablemente era muy bueno, aún teniendo carencias, era algo a lo que se podía jugar y disfrutar, pese algunos bugs. Si redfall tuviera buena jugabilidad (ya ni eso, buena IA), los bugs serían un problema, pero habría recibido muchos menos palos.
Como digo, si mejoran la IA no va a convertirse en un juego de sobresaliente, pero si un juego aceptable. Debería ser en lo que se centren.