Moi_85 PD: para mi Halo Infinite desde el día uno se ha convertido en el mejor shooter online que he jugado desde hace mucho. Entiendo las quejas sobre la campaña, y entiendo las quejas de mostrarlo cuando obviamente le faltaban dos hervores, pero en lo que a mi respecta salió al final un juegazo (no me gustan los Halos por mucho que su mundo sea interesante, así que ni he catado su campaña), mi única queja es que luego se pasaron todo el 2022 con las mejoras en el horno, más de un año esperando ampliar y mejorar el juego de forma notable, pero ahora este año volvemos a tener un juego online muy ampliado que no para de crecer más aún
Halo Infinite no es malo, pero es un juego a una diferencia abismal de la calidad de los juegos buenos de la saga, no hay tampoco que darle muchas vueltas al asunto, ha sido un fracaso curioso en el apartado online y un fracaso total en la campaña, pero por muy bien que se haga no está a la altura de H2 y H3, y lo han matado con el lanzamiento day 1 más parco en la historia de la saga.
Aun a día de hoy, el juego tiene problemas serios de netcode, a la hora de encontrar partidas en según qué rangos y nunca jamas se va a recuperar, ha sido tal el batacazo que no va a recuperar los jugadores perdidos. Ahora lo que toca es rezar para que el siguiente juego, que esperemos que salga en menos de 7 años, sea siquiera algo digno de la saga tirando a la baja, por que Hi no lo ha sido.
Todos mis intentos de volver se ven bloqueados por que es imposible encontrar una partida en mi rango, o me toca un matchmaking atroz o me toca 240 de ping -y pensar que durante una temporada me quejaba cuando habia 80 de ping- o me tocan unos equipos desequilibradísimos por culpa del SBMM tan agresivo que tiene el juego.