Milipu Pero ha traido el video al foro él personalmente. Si yo escribo algo en mi ordenador, en un documento de word, pues ahí puedo escribir lo que quiera sin dar explicaciones a nadie. Pero si luego copio y pego el contenido de ese documento de word aquí... pues me pueden caer ostias como panes por todos lados.
Pues con el video igual. Haz los videos que quieras en tu canal de Youtube. Pero en el momento que lo compartes aquí y sales tú insultando a un montón de foreros pues ya me dirás.
Saludos