• MidgarWolf

LVL:  51

Agua

Yo opino que la S2 es de lo mejor que he visto en un shonen junto a las hormigas quimera de HxH. Cada capítulo era una puta montaña rusa.

Por cierto, voy al día con Solo Leveling, es pura mierda de dopamina. El último capitulo tiene tantas luces, explosiones y destellos que casi termino epiléptico perdido.

El puto ending me tiene la cabeza comida.

• wanwin

LVL:  2

A pesar de que los juegos de la saga me tienen quemado, me he puesto a ver La conserje Pokémon por los viejos tiempos y ya sólo por la calidad de su animación y lo bien que entra por los ojos creo que merece la pena echarle un vistazo.

• Hammer

LVL:  61

Me estoy viendo los primeros episodios de dragon ball daima y extrañamente me está haciendo gracia. Creía de antemano que el toque infantil me iba a echar para atrás pero no.

• Mmike2112

LVL:  0
          • Editado

Sparkles
          Hombre no creo que cambie mucho porque es una adaptación fiel y de hecho el propio Opening lo lleva anticipando desde el comienzo de la serie. Hasta la traducción de la canción tiene que ver con ello.
          Como mucho puede ayudar si cambian un poco ESE personaje, con otro seiyuu o algún cambio menor.

Spoilers del epílogo del Final de Chi:Chickyuu y del resto de la serie.

De todas maneras siempre ha sido una serie que ha puesto los Temas que trata por encima de todo.
          Pero a lo que voy, Rafael (Epilogo) es un personaje completamente diferente del Rafal(1º protagonista), lo de que solo el epílogo sea la Polonia real es solo una interpretación de que no se use el nombre del paíes el resto de la serie. No creo que sea un universo alternativo ni nada parecido. Si no estuvieran conectados no llegaría la carta a la casa de Potowschi.
          El motivo porque el autor ha hecho eso es bastante simple, quería hacer un círculo con los temas de la serie, incidir en la idea de que la fé ciega en ciertas ideas aunque sean como una base científica puede llevar a alguien a matar. No es diferente de los temas que ya ha tratado la serie, la conversación entre Draka y Jolenta en el tercer acto va justamente de esto. Jolenta y Ockzy ya han matado por sus ideas.
          Jolenta se vuelve justamente una anti-inquisidora y una asesina.
          Rafael es como el espejo del idealismo de Rafal llevado al extremo. Temáticamente tiene sentido. Es un detalle un poco torpe por parte del autor que pone la IDEA por encima de la coherencia interna, lógicamente que haya dos personas tan parecidas es rarísimo y da a pie a teorías muy locas, pero quería hacer un "espejo". Siempre ha sido una serie que ha valorado más las reflexiones que aporta que la coherencia interna.

• MidgarWolf

• Editado

La continuación será otra peli, para mi la batalla del basurero fue un poco bluff, igual porque vi antes la de Slam Dunk, pero bueno, veremos qué tal.

Se viene el HxH en Solo Leveling

• Marquez

LVL:  111

El 1485 de Ippo uuuuffff

• sora63

LVL:  184

Marquez Justo iba a entrar a comentarlo. Morikawa vuelve a tener su toque.

Ahora, yo soy Ippo y mando el putísimo boxeo a la mierda, más estando retirado como está. Un poco de tacto, coño.

• Davos

LVL:  0

Marquez Se huele el fin de la trama de Sendo con esa pelea a "vida o muerte". Apuesto a que Ippo se queda finalmente con Kumi y no va a Osaka a ver el combate

• Desgarro

LVL:  15
                  • Editado

Ippo 1485

Gran capítulo. Es evidente que la vida de Ippo es el boxeo y sin el boxeo no tiene nada. Todo lo conseguido en su vida ha sido por y para el boxeo. Y Kumi lo sabe, lo acepta. Pero tendrá que decidir si puede vivir así. También el hecho de que su hermano sin el boxeo seguiría siendo un mierdas. Yo veo probable que lo dejen y el gag de los próximos 300 capis sea Mashiba acosando a Ippo para que vuelvan juntos (dandole la vuelta al gag anterior). Por otro lado, Sendo con redflag. O se muere su abuela o se muere el.
                  Y no vería raro que de aquí a 15 capis (1500 alcanzados) tengamos a Ippo haciendo un sparring con Ricardo después de que este lo tenga con Miyata.
                  Y que Kumi vea la noticia y sea el fin de la relación.
                  !<

• FullPower88

• Kuga

LVL:  80

Acabo de empezar a leer Gantz: E , un spin off de Gantz en el Japón feudal, entiendo que no será canon porque Gantz es un juego de apuestas entre billonarios que produce su tecnología en una fábrica de Alemania desde hace unos pocos años con lo que no tiene demasiado sentido...

Pero bueno, Gantz

• OscarPM

LVL:  74
                        • Editado

¿Se sabe cuando sale la pelicula de Chainsawman.

• A Kuga le gusta esto.
                        • Sparkles

LVL:  19

Dios he llorado como una magdalena con el último capítulo de Ameku

• MidgarWolf

Vista la de Alya Sometimes Hides Her Feelings in Russian que la tenía pendiente. Lo siento pero la hermana de Alya es best waifu claramente. Un poco del montón la primera temporada, a ver si en la segunda la cosa evoluciona cuando salga.

• Ventalto

LVL:  21

No se si ha pasado alguna vez pero han anunciado un anime de un manga cancelado con apenas 19 capítulos y 5 volúmenes, supongo que lo justo para un anime corto de 12 caps.

La trama me recuerda a bleach pero es que además el prota parece diseñado por kubo

• Sparkles

LVL:  19

Ventalto Ostras qué cosa más rara. Normalmente las adaptaciones de manga al anime se hacen para vender más mangas, pero este lleva años cancelado así que no sé qué ganan con esto.

• Lyn

LVL:  91

Estoy al día con unnamed memoria y bueno me sigue interesando la historia ,es como Harry Potter en un sentido xD Me ha sorprendido lo hecho por la madre del chico y todo lo que su acción ha provocado . Está bien también porque los protas se dicen que se quieren y se acuestan juntos y todo , pero esa animación tan mala pues lastra la emotividad y la historia en general

• Hammer

LVL:  61

• Agua

LVL:  66

Acabé la primera temporada de Jujutsu Kaisen y ayer vi el primer capítulo de Tokyo Ghoul. Esto tiene muy buena pinta

• Ventalto

LVL:  21

Agua ayer vi el primer capítulo de Tokyo Ghoul.