Vistos los primeros capítulos de la temporada:
Tengoku Daimakyou - de los mejores primeros capítulos que recuerdo en años. Parece una película de presupuesto infinito en todo, pero sobretodo los fondos y cinematografía. Ultra interesante el mundo y me caen ya bien los protas. Necesitamos más anime post-apocalíptico rollo con vegetación retomando los edificios y tal, entiendo que debe ser probablemente la ambientación más difícil y cara de conseguir pero cuando lo hacen, funciona.
Jigokuraku - interesante, aunque no mentiría si digo que el prota ni fu ni fa y que de momento lo que más me llama es la waifu + ambientación feudal japonesa pero con magias y mierdas ninja Naruto varias.
Yamada-kun to Lv999 no Koi wo Suru - me gusta la prota, y al fin otra romcom donde los personajes no son highschoolers. Aunque se comporte uno de ellos como un niño de 12 años, la verdad.
Boku no Kokoro no Yabai Yatsu - me ha costado terminar el capítulo, he tenido que ir poniendo pausa y avanzar de 5 segundos en 5 varias veces por puro cringe. Primer drop de la temporada, no me gusta que físicamente me drene la vida un anime xd