Kimetsu 11: Era jodidamente previsible que se iba a salvar, aunque esperaba la llegada de algún random con la caja y no que ahora tenga protección solar 50. Por cierto, hay flashback del pasado del Michael Jackson, por lo tanto es sentencia de muerte, el final boss pasa a ser fijo la primera luna. El arco en si muy mierda, especialmente los enemigos y los despropósitos en la escala de poder. La primera luna tardan nosecuantos siglos en derrotarla por primera vez después de morir tropecientos pilares a lo largo de la historia y las siguientes lunas caen como moscas a manos de randoms como el chaval que se come demonios para hacer powerup, que no me acuerdo ni el nombre
Insomnia 11: No me esperaba el beso, pero lo de "esperar a la meta" es otro death flag de manual.
Jigokuraku 11: Menuda basura lo del control ki/tao o como se llame de los últimos caps que de golpe todo dios lo sabe utilizar y ya son dioses, ni elixires de inmortalidad ni pollas, encuentra tu yo interior y ya eres el puto amo.