La semana pasada miré por casualidad, y resulta que ya el año pasado habían lanzado la segunda temporada del anime de Muv Luv Alternative.
La primera temporada fue muy decepcionante para mucha gente. A mí me pareció aceptable y poco más. Así que mi sorpresa al ver que había segunda temporada fue considerable. Me la descargué y la vi.
Me quedé súper satisfecha.
La segunda temporada es básicamente todo el arco argumental de Sadogashima. Es bastante fiel a la novela, pero lo importante son las animaciones de los mechas, y HOSTIA, tremendísimo todo. La presentación de la batalla es PERFECTA para la ambientación, donde las batallas contra los alienígenas no son cosa exclusivamente de mechas, sino que éstos dependen mucho de otras fuerzas como la artillería o, como se ve en la novela, incluso de la flota naval.
Vamos, que me he dejado muy buen sabor de boca algo que en principio no pintaba nada bien. Y son varios episodios la misma batalla.
Lo malo, pues que creo que el anime se dio batacazo y Muv Luv está muy de capa caída, así que me temo que no habrá más temporadas...