DuraZell Si hubieran salido para todas las plataformas a un precio normal hubieran vendido más. Al menos una copia más, la mía. Cuando estén en Steam de oferta caen seguro.
Yurx 2 millones es una mierda por el peso que tienen. Si se lo hubieran currado un poco mas y no valiese 70€ venderían bastante más. Yo me espero al remake en HD-2D del 6.
Kaim Yurx a mi me parece una cifra bastante alta si tenemos en cuenta el precio desorbitado y que estamos hablando de unos juegos que la mayoría se pueden jugar en múltiples sistemas. El único inédito así tal cual está es el III. A un precio decente duplican esa cifra con facilidad y no es poco, porque repito son juegos con más de 30 años y la mayoría se puede jugar en múltiples sistemas, están hasta en la sopa.
Mifune Kaim no defiendo el precio, pero sólo por la banda sonora orquestada ya me parecen uma versión superior.
Valkyrie Estoy disfrutando el VI una barbaridad, nunca lo jugué y me parece un jrpg bárbaro. Cuando lo termine no se con cual me pondré, pero doy gracias de poder disfrutarlos porque yo empecé esta saga con el VII y tenía la espina clavada de los anteriores.
Draslay Con el tiempo acabarán cayendo todos, quizás no de golpe, pero sí poco a poco y tampoco necesariamente en orden. Ahora mismo, por ejemplo, me entrarían bien por el culo los impares.
Ikki_fenix Serizawa 2 millones a un precio alto con juegos que se reeditarán de aquella manera... Sin mucho esfuerzo. Pues tampoco es tan mal negocio
Ikki_fenix Serizawa pues eso. Ventas aseguradas y controladas. Podrían haber hecho más, haber vendido más seguro. Cuántas más? Pos a saber. Imagino que han querido ir a tirada fija, asegurar unas ventas y después los demás al digital
Cloud No me esperaba estas ventas, son muy buenas considerando que estos juegos han tenido muchos relanzamientos a lo largo de los años.
Hyperstorm_h Ojo, que realmente no dejan claro si esas dos millones de copias se refieren al lote completo o a cada juego por separado, pero apuesto a que es esto último. En steam por lo menos se podían comprar por separado, y fueron lanzándolos a lo largo de un año o así.