Mifune Kaim no defiendo el precio, pero sólo por la banda sonora orquestada ya me parecen uma versión superior.
Draslay Con el tiempo acabarán cayendo todos, quizás no de golpe, pero sí poco a poco y tampoco necesariamente en orden. Ahora mismo, por ejemplo, me entrarían bien por el culo los impares.
Ikki_fenix Serizawa 2 millones a un precio alto con juegos que se reeditarán de aquella manera... Sin mucho esfuerzo. Pues tampoco es tan mal negocio
Ikki_fenix Serizawa pues eso. Ventas aseguradas y controladas. Podrían haber hecho más, haber vendido más seguro. Cuántas más? Pos a saber. Imagino que han querido ir a tirada fija, asegurar unas ventas y después los demás al digital
Cloud No me esperaba estas ventas, son muy buenas considerando que estos juegos han tenido muchos relanzamientos a lo largo de los años.
Hyperstorm_h Ojo, que realmente no dejan claro si esas dos millones de copias se refieren al lote completo o a cada juego por separado, pero apuesto a que es esto último. En steam por lo menos se podían comprar por separado, y fueron lanzándolos a lo largo de un año o así.