He tardado, pero al fin terminé Daytripper y Karmen. En el primero tardé un poco en entrar. Leí el primer capítulo y entre eso y que he tenido menos tiempo, he tardado la vida en continuar. Después de eso me enganché rápido. Tiene una manera muy curiosa y original de hablar sobre la muerte. El dibujo es bonito y hace que sea una lectura muy amena.
Por otro lado Karmen es una locura. La historia está bien, sin ser nada excepcional pero es que el dibujo está a otro nivel. Además, transcurre en Palma de Mallorca y tiene cierto encanto ver las ciudad dibujada dentro de la historia. Muy divertido, lo devoré.
Y, además, entre medias me llegó Rip T1 y me encantó. Me flipa el ambiente, el tono, lo sórdido que es... Y el estilo de dibujo no puede quedarle mejor a la historia. Ahora a ahorrar para el resto.
Para acabar, hoy me han llegado Contrition y Echolands. Admito que éste último lo he pillado más por la maravilla artística que es, que por otra cosa, pero creo que lo voy a disfrutar mucho.
Hace poco me enteré que podía pedir libros al curro con el 20% de descuento y esto va a ser una ruina...