Kuga A mi me gustó mucho. Es original, se leen en nada y te mantiene enganchado. Cuando fui a comprar el último tomo, por cierto, el vendedor me recomendó este:

Me lo leí hace poco y lo disfruté muchísimo. No tiene mucho que ver, más allá del tipo de mundo decadente que rodea la historia y ese tono turbio, pero qué gozada. Es un tocho importante y me duró un suspiro.
Aprovecho para actualizar un poco lo leído en estos meses, espero no repetir nada:
-Un pulpo en la garganta, de Zerocalcare. Me gustó mucho, en su línea y su estilo. Se nota que es de los primeros y no tiene tanto impacto como sí tienen otras obras suyas. Aún así me parece recomendable para cualquier fan.
-Piezas es un cómic que me sorprendió. Cayó por el estilo de dibujo que tiene y las comparativas que leí con Lafebre. Evidentemente todavía está lejos de llegar a ese nivel, pero me sorprendió muchísimo. El contar las diferentes historias como si se tratara de una partida de ajedrez y la originalidad narrativa que le añade hace que sea una obra muy decente. Es tierna, entrañable, con un buen dibujo... Muy bonita.
-La inmersión, del mismo dibujante de Piezas. Es una historia muy corta, que se lee en nada, pero con mucha carga emocional. Lo leí con el corazón en un puño y los ojos empañados de principio a fin. Es triste y hermosa a partes iguales.
-Una conversación es un cómic cortísimo. Es más que nada una poesía entre dibujos que expresan mucho. Se lee todavía más rápido que La inmersión y deja poso. Deja mucho poso.
-Los que quedan. Esperaba un poco más de esta historia, el planteamiento me parecía original y aunque no está mal, le faltaba algo. De todos modos se me hizo entretenida.
-El de la Batamanta. Después de lo que me llegó Baños Pleamar, tenía que darle una oportunidad. Y claro, no llega a ser tan redonda como la anterior obra, pero me gustó mucho igual. El estilo de dibujo de Isaac me vuelve loquísima y me encanta su manera de narrar las cosas más cotidianas con tanto estilo. Es una lectura amena y divertida.
-In. Se me hace difícil hablar de este cómic. Es frio, pero a la vez profundo. Como lectora sentía que me mantenía al margen de la historia en todo momento, pero luego me di cuenta que no era así. De hecho lo viví bastante. Desde luego es una experiencia.
-El castillo de los animales. Una reinterpretación de Rebelión en la granja que es una delicia a todos los niveles. El dibujo es una putísima preciosidad y la historia es una maravilla. Quedé enamorada de este cómic y me muero de ganas por leer el siguiente.
-Nenúfares negros. El cómic que se conoce por volarte la cabeza con su giro. Me gustó mucho pero el problema de esperarte algo así es que lo buscas por todas partes. Aún así lo disfruté, está hecho con mucha elegancia y buen gusto.
-Felpa. Felpa es una barrabasada increíble. Me lo leí buscando algo menos profundo, buscando puro entretenimiento. La violencia por la violencia. El gore por el gore. Porque sí. Buscaba algo excéntrico y di de lleno con lo que quería. No te da más que eso, no te dejará pensando ni te volará la cabeza, pero el tiempo de lectura habrá valido la pena. Ahora quiero leerme los otros dos de la trilogía, Plástico y Vinilo.
-Los sacrificadores. Este me lo terminé ayer. Me lo compré sólo porque el estilo de dibujo llamó mucho mi atención y la sinopsis no pintaba mal. Partiendo de esa base... Me ha gustado mucho. Me encanta el universo que crea, me encanta lo original del relato, lo entretenido que es... Con muchas ganas de los siguientes tomos porque la historia promete mucho.