Marquez Ojo, que a mí Hellboy me encantó en su día, cuando salió, con aquellos guiones ayudado por Byrne, le ayudaba a que era una obra muy personal, con acabados mucho mejores, con aquel color maravilloso...
Los grandes de verdad hicieron cosas muy personales en otras editoriales, recuerdo al Monkeyman and O'Brien del dios Arthur Adams, uno de los más grandes dibujantes que yo he disfrutado en toda mi vida... daría para otro post.
Y sí, el dinamismo con el que impregnaba las páginas FM pocos dibujantes lo hacían, sobre todo en las escenas de artes marciales o de mucho movimiento, así que me vengan ahora mismo a la cabeza solo recuerdo Paul Gulacy, y aún y así, era bastante más estático que FM.
Ahora hace ya años que no me interesa en absoluto, bueno, desde Sim City como dice aquí el compañero, sacando mierda tras mierda, el 11-S agravó mucho su alcoholismo y por supuesto se "volvió" ultraconservador como ya reflejó en el infame Holy Terror, pero es que después no es que sacase cosas mucho mejores.