Hilo Oficial de COMICS: americano, indie, europeo...
Memphisto ¿Alguien ha leído El Último Ronin de Las Tortugas Ninja y me puede decir qué tal?
A mi me gustó mucho, pero es que las tortugas ninja de IDW son una delicia.
Recomendado.
Y encima ahora van a sacar segunda parte.
Marquez mmm la verdad la segunda parte creo que está menos inspirada. Me gusta más la historia original.
Cuidado con esta segunda parte, que no la escribe Joe Hill
domyos90 A mi me gustó mucho, pero es que las tortugas ninja de IDW son una delicia.
Recomendado.Y encima ahora van a sacar segunda parte.
Pues finalmente he pillado en Fnac el tomo recopilatorio, aunque no pone fecha de entrega porque iba bajo pedido. Ya contaré qué tal cuando lo tenga entre manos.
Gracias por la recomendación.
Marquez Es que All Star es una maravilla pero tienes que saber de Superman y de cómics en general, es todo un homenaje al personaje.
Me acabo de acordar de que lo tengo xD.
Me gustó bastante y no soy precisamente un entendido del personaje. Creo que pronto tocará relectura.
Ya ha salido el tercer tomo de la edición de lujo de The Walking Dead. Yo estoy haciendo esta colección a pesar de que me he leído la serie como 20 veces por internet xD
Que pedazo de cómic.
Plalleruan Asterios Polyp es una pasada. Yo lo recomendé un par de veces en Pacot.es.
- Editado
Otra recomendación: Lady Killer. Una amante esposa y maravillosa ama de casa en realidad es una asesina a sueldo. Bueno más que en realidad además, es una esposa estupenda y además asesina xD
Serie completa y recopilada en un tomo. Eso sí: el final es un cliffhanger. Se cierra pero con el típico final de "podría continuar si quisiera".
Vídeo recomendación de Tomos y Grapas en donde recomiendan varios cómics. Son las típicas recomendaciones que hace todo el mundo nada nuevo:
- Hellboy
- Akira
- Spiderman Blue
- Batman Año Uno
Marquez Hellboy
A medias que me he quedado. Me falta el tomo 3 de la integral (los leo por la biblio). Y luego iré viendo si sigo, porque se pone uno a mirar y recuerda a lo que hacen Marvel y DC con las colecciones, que hay que comprar 500 cosas.
Este es buenísimo con un dibujo impresionante. Super recomendado.
- Editado
Posteo de nuevo para algunas recomendaciones:
Dracula de George Bess. Espectacular.
La búsqueda del pájaro del tiempo. Una aventura muy muy buena
Providence de Alan Moore. Los relatos de Lovecraft y chthulu a muerte. Super recomendable para mi una obra maestra
Y en otro orden de cosas me encantan las chorradas estas que se le ocurren a veces a Marvel, ahora (bueno ya es la segunda vez creo) con la Hellfire gala en donde sus personajes se visten de etiqueta en portadas alternativas
- Editado
Marquez bueno ya es la segunda vez creo) con la Hellfire gala
La Hellfire gala es una gala anual, como idea está bien. Lo que pasa es que si piensas en tiempo universo Marvel, sucede que los mutantes tienen una gala cada semana y todos los superheroes están de parranda.
El único traje bueno de Capitana Marvel es este:
- Editado
Lyn es realmente bueno. Lo malo es que no suele estar disponible mucho tiempo la verdad no se el motivo yo creo que esto debería estar disponible siempre con reediciones, no creo que se deje de vender nunca pero Norma sabrá más que yo supongo...
Por cierto otra recomendación: Piel de hombre.
Una chica descubre que tiene un disfraz mágico que la convierte en un hombre a todos los efectos, lo que aprovechará para explorar más a fondo su ciudad y conocer a su prometido, que es un hombre del que no sabe nada. Es un cómic muy simpático y bastante más guarrete de lo que parece a siempre vista.
Es un cómic 100% con temática LGTB por el tema del gender bender. La diferencia con otros del estilo es que está bien hecho. A mi me parece una joya de cómic.