Agatocles Belmont Insípidos y de textura asquerosa. La nada más absoluta, el infierno en la tierra y las 12 plagas de Egipto en un solo alimento.
Mefistofenes Agatocles Insípidos y de textura asquerosa. unos buenos chicaros con jamón o con alcahuciles y se te quita la tontería
irakmata Agatocles Insípidos No has probado un guisante bueno en tu puta vida. https://amp.expansion.com/fueradeserie/gastro/2017/05/11/5912cf50e2704e8f468b456b.html
Agatocles Ikki_fenix Esquirol Yo ni por esas, en la ensaladilla los sustituyo por aceitunas rellenas de anchoa
Wolframio Agatocles pero, hombre, no le eches pelos del coño a la ensaladilla rusa y problema solucionado. 😊
Pip Bonetrousle La tortilla rusa no me la como de ninguna manera, qué asco de plato. Yo te respetaba.
NekoBoy96 No existe el plato que mejore por ponerle cebolla, solo existen los que empeoran por ponérsela. Que ni son todos ni digo que la cebolla sea una mierda.
Mictlan Hay que estar muy enajenado para echarle cebolla a la ensaladilla rusa. Y ser muy cabrón si se la pones a alguien.